domingo, 10 de febrero de 2019

¿Quien?





Resultado de imagen para dibujo de lineas


Mi mente deambula entre recuerdos, 
¿Que es lo que he estado buscando todo este tiempo?.
Me cuestiono si encontrarme sola ahora, es el motivo de todas las oportunidades que rechacé. Si tan solo hubiera salido un SI como respuesta para acabar con este vacío, pero no lo hice ni lo haré aún. Entendí, que las personas no son medicamentos, que los demás no nos transforman, somos nosotros, todo lo que creemos, lo que transformamos en verdades, todo lo que nos inspira a seguir. Eso somos,  nuestras decisiones, eso es lo que único que necesitas, eso necesité.
Por algún sitio leí "no es que no quiera es que aun no me amo, aun no me sano", cuanta verdad hay detrás de todo eso, si es cierto que estamos atados al tiempo,que sentimos que se nos pasa la vida, solemos pensar en lo que va a pasar después, en lo que paso, pero no nos detenemos y agradecemos todo lo bueno que nos esta sucediendo, cuantos escritos sobre ello y tanto nos cuesta entenderlo.
Soy fiel creyente que debemos vivirlo, entonces vivamos. Deja de pensar en lo que va a pasar, lo que paso, mierda vive!.
Aquí y ahora encontraras el equilibrio busca las actividades que te hacen feliz, nadar, correr, escribir, jugar tennis, que diablos. Lo que se te ocurra, todo eso que hagas hazlo por ti, siempre. Estamos solos, si. Desde que nos damos cuenta que tenemos que tomar decisiones, ahí cuando comienzas a ser tu, cuando comienzas a crear tu propio ser, tu propia persona. 
Tal vez te sientes solo, vació, en una depresión interminable, si no lo sabes, te puedo decir que eso que piensas a diario, cada despertar, cada anochecer, en medio de una conversación, en la mitad de una risa a carcajadas con tus amigos, eso te esta destruyendo. Suéltalo deja de pensarlo, es mas escribe y quémalo. Dibújalo, grítalo. Tan solo déjalo salir.
¿Que es lo que busco?, la verdad no he estoy buscando nada, estoy dejando que la vida pase, emocionándome con los momentos, disfrutando a todas las personas que vienen y se van de mi vida, aquellos que me enseñan a través de una lección, estoy viviendo intensamente como la persona que soy. 
Estoy dejando que esa persona que me busca me encuentre, solo se que cuando lo hagas podre descansar en ti y yo estaré completa al igual que tu, pues no hay heridas que sanar solo unas ganas interminables de amar.