viernes, 26 de enero de 2024

Capitulo I : ¿Qué es ?

 







Las historias de amor que hemos leído en las novelas, son exactamente lo que no quiero a través del tiempo, después de reiterados patrones que no quiero repetir. Como Hardin Scott, un chico listo y atractivo que, jugaba con el corazón de una chica dulce e inocente que estaba recién abriendo sus alas al mundo. 
Los patrones se repiten en el día a día, familias disfuncionales, personas entregándole su corazón a quienes no saben a amar, porque no fueron amados con los valores para cuidar de otro.
Formamos nuestras ideas del amor en la medida que avanzan nuestras experiencias. Algunos se conforman con lo primero, aquello que abrazan con mas fuerza, sin importar lo frágil que se vuelve el corazón con los años al verse desgatados y desgarrados por un lazo que nunca estuvo unido mas bien forzado. 
La forma correcta de como se ve el amor en una capsula, no existe. No puede estar moldeado de raíz, desde este punto de vista nace de un sentimiento en la necesidad de cuidar al otro, de insistir en conocer al otro y respetar su mundo interior, en sus mundo paralelos que habitan a diario. No podemos ser uno, porque no todos soñamos lo mismo, no anhelamos los mismos deseos, pero formamos ideas en común, haciéndolas parte de nuestras vidas. No somos uno, somos únicos.
El espacio, el tiempo para pensar y reflexionar. La sinceridad, y aquí me detengo;
La sinceridad, es la base de la comunicación, reitero, desde aquí. Poder expresar lo que sentimos en el mismo minuto y espacio donde concluimos una opinión o idea, teniendo una recepción reciproca de solución frente a una situación, es el inicio de la estructura del amor sano.
No somos de nadie, somos un cuerpo habitado de una energía que nos da vida, llamada alma. 
Cuando dos almas vibran en sintonía, ocurre la magia. 
Misión de ser único construir,

Inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario